Quiénes Somos

Calaman es una Empresa española especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Nuestra actividad se inicia en 1990 en el campo del Software de Comunicaciones, Control Remoto y Servidores.

La experiencia del personal de Calaman proviene del desarrollo de complejos sistemas de comunicaciones, tanto en el entorno civil como militar. Esta experiencia se ha trasladado posteriormente al Control Remoto de sistemas, Ahorro Energético y Control Industrial, automatizando equipamiento mediante sistemas distribuidos con gestión descentralizada.

Nuestra empresa integra asimismo los servidores y las redes locales en las que se apoya nuestro software, instalando servidores a medida basados en Windows o Linux, que incluyen avanzadas técnicas de seguridad en red local e Internet. 

El compromiso con nuestros Clientes se basa en la profesionalidad, la dilatada experiencia en nuestro campo de especialización y nuestra flexibilidad para adaptar soluciones a medida de las necesidades de nuestros usuarios.
 
* Calaman es una Marca Registrada de COTECO Sistemas de Telecomunicaciones S.L.
 
Puede consultar aquí nuestra Política de Privacidad